Visítenos en YoutubeVisítenos en InstagramVisítenos en Google PlusVisítenos en Twitter

★Innovando cada día...¡Especialistas en Speed Dating!★

📂 Preguntas y Respuestas (Videoconferencia Speed Dating) - Información Importante

 
¡¡IMPORTANTE!!
 1️⃣ El tiempo de entrega a través de E-mail del Nombre de Usuario/a de la otra persona participante/a que os enviaremos y que necesitareis para el correcto funcionamiento de la videoconferencia, ¡NO SERÁ NUNCA INMEDIATO!

Un ejemplo: Compras tu ticket de entrada para la videoconferencia a las 20.00 horas, a las 20.05 minutos, ya te aseguramos de entrada que no podremos darte los datos que necesitas para la Videoconferencia Speed Dating.

Speedateplanet.com  tiene que realizar un proceso de selección y validación de los filtros que solicitáis, al enviarnos Email, y al comprar vuestros tickets. Ofrecemos un servicio Premium con unos filtros que vosotros previamente habéis seleccionado.

Tener en cuenta que una Videoconferencia Speed Dating nuncá será equiparable a una Velada Speed Dating que organizamos en Barcelona. Siempre es mas sugestivo conocer a un chico/chica en persona y hablar directamente con él/ella en un local de moda y con buena música de fondo. No queremos quitar importancia en absoluto a la Videoconferencia Speed Dating que os brindará ratos muy agradables y divertidos. Sencillamente os queremos dejar claro que son dos modalidades de Speed Dating diferentes y cada una tiene sus ventajas.


Speedateplanet, siempre tiene que validar de forma manual, la demanda de vuestra selección de filtros. Esto conlleva un proceso y un tiempo a emplear.

Siempre intentamos agilizar el proceso lo mas rápidamente posible!

Pueden transcurrir (dependerá de la demanda de un cierto tipo de filtro) unas horas o un determinado tiempo hasta que te podamos entregar vía Email los datos que necesitas para iniciar la videoconferencia cita a ciegas Speed Dating Speedateplanet.com


Factor a tener en cuenta, la venta de tickets para Videoconferencia Speed Dating está abierta 24 horas los 365 dias de año.

Lógicamente para atender de manera correcta los emails entrantes a nuestro sistema se necesita un tiempo.

Se atenderán vuestras solicitudes de videoconferencia, una por una y de manera individual; en horario comercial excluyendo los días festivos.


 2️⃣ Una vez que hayas comprado el ticket de entrada para la videoconferencia Speed Dating Speedateplanet, es IMPRESCINDIBLE enviarnos en tu email el “Nombre de Usuario/a” que tengas en tu cuenta de Skype. El email es: planet@speedateplanet.com

Recordar que tu cuenta de Skype siempre tiene que estar activada de origen con un “nombre de usuario/a”!! De lo contrario no podrías proteger tu privacidad.


 3️⃣  Atención! NO recomendamos abrir cuenta de Skype registrando tu email o teléfono móvil!!
Para garantizar vuestra privacidad al máximo, será siempre necesario abrir una cuenta de Skype pero creando únicamente un “nombre de usuario/a” y luego lógicamente una contraseña!
Al crear una cuenta desde 0 de Skype, existe la posibilidad de registrarse con dos opciones mas (registrando el email o el número de teléfono móvil)


Atención! Con estas dos opciones crearías automáticamente una cuenta WINDOWS LIVE ID de Microsoft, con lo cual en este caso NO te interesa en absoluto!!
Speedateplanet te comunica que si escoges una de estas dos opciones activando Windows live; no tendrás privacidad en caso de que no quieras conocer más a esa persona con la que has tenido la Videoconferencia Speed Dating por Skype


.
Si te registras siempre en Skype con un “nombre de usuario/a” siempre tendrás la posibilidad de dar a conocer tu Email personal o teléfono, únicamente en en caso que te interese hacerlo!


4️⃣ Por cada compra nueva del ticket de videoconferencia que realices, aunque selecciones un número distinto de filtro, siempre te enviaremos un nombre de usuario/a completamente nuevo/a de Skype


.
Esto se hace para evitar molestas repeticiones de Videoconferencia Speed Dating, con el mismo nombre de Usuario/a que ya te enviamos anteriormente que quizás en otra ocasión anterior ya hayas tenido una anterior cita a ciegas Speed Dating por Videoconferencia.
Speedateplanet tendrá siempre en cuenta este detalle.

Si por cualquier motivo recibieras por error, una repetición de nombre de usuario/a de Skype, envíanos email a planet@speedateplanet.com y lo solucionaremos lo antes posible.

 5️⃣ Speedateplanet.com no puede ni se hará responsable, en ningún modo; en que un posible usuario/a, durante la Videoconferencia Speed Dating ; no se comporte con una mínima educación, o no quiera cumplir con el filtro que el/ella previamente ha seleccionado con la compra del ticket.


Recordamos que la Videoconferencia Speed Dating se realiza a través de vuestra cuenta de Skype, es completamente privada (no tenemos acceso a ella) y no existen supervisores/as de ningún tipo durante la videoconferencia Speed Dating.


 6️⃣  Cuando realizas la compra del ticket de videoconferencia speed dating, aceptas expresamente y declaras que eres mayor de 18 años (mayor de edad) y que escoges un filtro de ticket que corresponde con tu edad real. Speedateplanet no puede ni se hará responsable en caso de que un posible usuario/a no cumpla lo anteriormente descrito.


 7️⃣ El precio final del ticket de videoconferencia lleva incluido el impuesto I.V.A. correspondiente


8️⃣  Por cada ticket que compres (aunque en un futuro repitas la misma selección de filtro) es imprescindible SIEMPRE que nos envíes email a planet@speedateplanet.com indicando siempre tu nombre de usuario/a de Skype de manera clara y correctamente legible.


¿Qué te parece una a cita a ciegas por videoconferencia, con un filtro que se adapta a tu perfil?
Speedateplanet.com te ofrece la oportunidad de escoger entre varios filtros de citas speed dating, unos prácticos filtros que te permitirán seleccionar el tipo de videoconferencia Speed Dating que deseas.


Antes de seguir adelante, permítenos dar nuestro punto de vista sobre las videoconferencias cita a ciegas speedating que Speedateplanet ha creado para ti.
Esta modalidad de Speed dating es quizás para ti completamente nueva, y podría ser que aún no hubieras probado nuestros eventos en persona que organizamos en unos locales previamente seleccionados por Speedateplanet. Te comentamos esto, para que tengas en cuenta que, aunque te ofrecemos la posibilidad de tener dos tipos de modalidades de speed dating, cada una tiene su manera particular de funcionar.
Speedateplanet te aconseja que pruebes nuestras dos posibilidades de speed dating que te ofrecemos.


Pensamos que puede ser muy positivo para ti el inscribirte y comprar ticket a uno de nuestros eventos speed dating en Barcelona; para conocer chicos o chicas en persona (el contacto visual en vivo y en directo siempre es mas bonito y atractivo, y también mas propenso a posibilidad de match o coincidencia). Si además quieres probar luego algo nuevo, pues te aconsejamos las videoconferencias citas a ciegas speed dating Speedateplanet. Por supuesto que no queremos de ninguna manera influir en tus decisiones , pero te avisamos que no sabes lo que te pierdes si no vienes a uno de nuestros eventos speed dating “tradicionales” (doble consumición, buena música de fondo, regalo sorpresa, ambiente y local óptimo, etc, etc) Ya os hemos avisado! 🙂



Speedateplanet.com, ha creado el servicio de videoconferencia speed dating para ofrecerte un servicio nuevo y diferente, aunque desde nuestro punto de vista siempre será algo mas impersonal; aunque no por ello dejará de ser interesante y divertido!
Dicho de otra manera, creemos que es importante que no “menosprecies” la modalidad speed dating de siempre; la que organizamos en locales de moda en Barcelona; ya que posiblemente; estos eventos speed dating son los que te brindaran los mejores resultados o expectativas que piensas que puedes conseguir a nivel personal.


☑️ PUNTOS BÁSICOS DE FUNCIONAMIENTO VIDEOCONFERENCIA SPEED DATING SPEEDATEPLANET:

1⃣️ Tener la sesión de tu cuenta de Skype siempre abierta!


2⃣️ Tener el nombre de usuario/a ya agregado a tu panel de Skype y con la solicitud de amistad por ambas partes aprobada! (Speedateplanet te ha enviado previamente el nombre de usuario/a que corresponde con el filtro de ticket que has seleccionado)


3⃣️ Ponerse de acuerdo los dos participantes en que dia y hora empezareis la Videoconferencia Speed dating!


4⃣️ Una vez realizado lo anterior, ACTIVAR cámara y empezar Videoconferencia Speed Dating!

5⃣️ Imprescindible disponer de webcam con micrófono activado, si decides realizar la videoconferencia a través de Pc o ordenador portátil!


6⃣️ RESPETAR UNA DURACIÓN MINIMA DE 5 A 7 MINUTOS POR VIDEOCONFERENCIA SPEED DATING! Es necesario respetar este período de tiempo de contacto visual hacia el otro usuario/a, para demostrar siempre un mínimo de empatía y por respeto al usuario/a que ha escogido un filtro de speed dating por videoconferencia, con nosotros /as.


No olvidar que se trata de una cita a ciegas speed dating! Porfavor, os pedimos no interrumpir la conexión intencionadamente (ninguno de los dos participantes/as) , antes del tiempo mínimo mencionado anteriormente (de 5 a 7 minutos de videoconferencia speed dating) Y atención! Si hay feeling…. Si os apetece podeis estar conectados hasta que el cuerpo aguante! (no hay limites de tiempo de conexión!)


7⃣️ Una vez finalizada la videoconferencia cita a ciegas speed dating, tu elijes si quieres guardar el contacto de esa persona, o sencillamente borrarlo de tu lista de Skype. Tambien tienes la opción de bloquearlo o eliminarlo. Mas sencillo imposible!


8⃣️ Tener en cuenta que el ticket de videoconferencia cita a ciegas speed dating con filtro es unipersonal. Sólo lo puede usar, la persona que compra la entrada! La razón es que se intercambia información personal del otro participante/a a vuestra cuenta de Skype. (compartes únicamente tu nombre de usuario/a) Los otros datos personales que quieras comunicar al otro participante/a serán decisión tuya.(móvil, email, etc).

De entrada siempre tendrás privacidad asegurada! (Es necesario tener cuenta de Skype creada con nombre de usuario/a de manera exclusiva, de lo contrario; activaríamos una Cuenta de Windows Live que nos obliga a registrarse con email!)

 


 

LAS VENTAJAS DE LAS VIDEOCONFERENCIAS CITA A CIEGAS SPEED DATING SPEEDATEPLANET: 

1⃣️ Unicamente necesitas una webcam o cámara activa y conexión a Internet!


2⃣️ No utilizamos Servidores externos, ni ningún tipo de plataforma privada, y/o salas que incluyan la grabación de la videoconferencia. No existe ningún tipo de grabación de vuestras citas a ciegas speed dating por videoconferencia! Privacidad 100% asegurada!
Cuando los participantes estáis realizando la cita a ciegas en directo, esto es únicamente un intercambio privado con dos direcciones de IP diferentes,usando solamente la plataforma Skype! Gratis y eficaz! Ademas, durante la videoconferencia siempre estarás dentro de tu cuenta privada de Skype pudiendo decidir en todo momento lo que deseas.


3⃣️ Speedateplanet se encarga de transferirte el contacto o nombre de usuario/a registrado en la plataforma Skype, por email; teniendo en cuenta en todo momento la selección del filtro de la cita a ciegas que has seleccionado previamente a través de la compra de tu ticket.


4⃣️ No tienes que rellenar o cumplimentar ningún dato personal tuyo o cuestionario previo para poder disfrutar de las videoconferencias Speed dating Speedataplanet ,que podría comprometer tu privacidad!


5⃣️ Skype es ideal, para que disfrutes al máximo de tus citas a ciegas Online de speed dating! Skype admite todos los sistemas operativos, de todos los dispositivos actuales del mercado, si todos! (móviles, tablets, pc,etc) Te adjuntamos un enlace para que puedas descargar Skype a tu dispositivo, de manera adecuada en tu sistema operativo en caso de que no lo tuvieras aún instalado:
Enlace: ➡️ https://goo.gl/L7LRrA

6⃣️ Sólo un único pago! El precio del ticket de entrada! No existen cuotas mensuales. Al no utilizar Servidores externos, etc, no existen ni existirán cuotas extras o de suscripción! NO pedimos “sesiones mínimas” o “packs mínimos de compra de tickets” para poder disfrutar de las videoconferencias speed dating. Tu puedes probar libremente una única vez para convencerte de cómo funciona y tu decides! Ofrecemos un servicio “Premium”, ya que con los filtros que te ofrecemos siempre tendrás la garantía de que el otro participante al speed dating, también habrá escogido el mismo filtro que tú!


 
1️⃣ Pregunta:¿Puedo bloquear o eliminar el nombre de usuario/a de Skype que Speedateplanet me ha comunicado?
Respuesta: Si, siempre podrás hacerlo o conservar el contacto, si eso es lo que finalmente decides, una vez realizada la videoconferencia speed dating. Skype, dentro de propio menú, te permite varias opciones. Te recomendamos su lectura.


2️⃣ Pregunta:¿Tendré una videoconferencia speed dating totalmente privada?
Respuesta: Si, Speedateplanet no tiene acceso a tu cuenta de usuario/a. Sólo tu a través de tu contraseña de Skype.

 3️⃣ Pregunta:¿Tengo que configurar previamente la webcam y sonido de micrófono en caso de que realice la videoconferencia a través de pc?
Respuesta: Dependerá de cómo tengas configurado tu Sistema. Normalmente, el mismo programa Skype de manera intuitiva te guiará en los pasos a seguir en caso de alguna incidencia técnica. Recomendamos una prueba individual previa, antes de iniciar la Videoconferencia Speed Dating.

 4️⃣ Pregunta: ¿Qué pasará si por cualquier motivo se corta la conexión?
Respuesta: ¡Que no cunda el pánico! Sigues teniendo el contacto o nombre de usuario/a con la persona que tenías la Videoconferencia, porque antes has tenido que aceptar su solicitud de amistad. Una vez reiniciada la conexión puedes seguir la Videoconferencia y si tenéis coincidencia mutua…por tiempo ilimitado!

5️⃣  Pregunta: Soy nuevo/a en Skype ¿Qué tengo que hacer?
Respuesta: Fácil, bajarte el Skype a tu dispositivo preferido y empezar a familiarizarte con él.


6️⃣ Pregunta: ¿Necesito tener siempre abierta la Sesión en Skype?
Respuesta: Si! Si quieres recibir correctamente la solicitud de contacto de la otra persona con la que quieres tener al videoconferencia speed dating y aceptarla, es imprescindible tener abierta la sesión! No lo olvides!


7️⃣ Pregunta:¿Es necesario un super enlace wifi o una conexión de Fibra óptica para tener una conexión óptima?
Respuesta: No, aunque recomendable.
El ancho de banda de Skype no consume mucho, y el factor importante a tener en cuenta es la latencia. Recomendamos en conexiones lentas, cerrar otras aplicaciones que puedan consumir recursos (videos abiertos de otras plataformas, posibles descargas, etc) En definitiva, cerrar todas las tareas que consumen muchos recursos y dejar únicamente abierta la Videoconferencia Speed Dating Cita a Ciegas Speedateplanet!


8️⃣ Pregunta:¿Es recomendable un buen Antivirus, para las Videoconferencias Speed Dating?
Respuesta: Totalmente recomendable, un antivirus eficaz ayuda a protegernos de posibles intrusos.


9️⃣ Pregunta: ¿Es posible eliminar el recuadro de la publicidad dentro de mi pantalla de Skype?
Respuesta: Sí, puedes eliminarla sin problemas. Si elijes esta opción tendrás toda la zona de la pantalla de la videoconferencia en un entorno mas privado.

Para lograrlo, existen sencillos tutoriales en Google, donde podrás conseguir tu objetivo


.

Anexo: Speedateplanet no puede hacerse responsable de posibles fallos, durante el transcurso de la Videoconferencia por Skype.
Podrían ser debidos a una conexión a Internet defectuosa o cualquier otro problema técnico.
Es responsabilidad del “usuario/a” utilizar Skype de manera adecuada.
Recomendamos siempre, antes de iniciar la Videoconferencia speed dating; realizar unas pruebas de verificación.


 1️⃣ Tienes garantía total de reembolso del importe del ticket de videoconferencia, pero únicamente pasados 90 días hábiles desde que hiciste la compra del ticket y si únicamente no hubiera posibilidad de ofrecerte dentro de estos 90 días, el tipo de filtro de Videoconferencia Speed Dating que nos has solicitado, a través de la compra de tu ticket.


Si este fuera tu caso, envíanos un email a planet@speedateplanet y presentando tu copia de ticket procederemos al reembolso, a tu cuenta bancaria o a tu cuenta de Paypal . Si prefieres otro sistema para el reembolso, porfavor nos lo comunicas por email. Será necesario que nos indiques con detalle que opción prefieres y que nos aportes información detallada y datos para realizarte el reembolso de manera correcta.

2️⃣ IMPORTANTE!: Este reembolso sólo se efectuará si pasados estos 90 dias hábiles, Speedateplanet no hubiera podido entregar al cliente/a el nombre de usuario/a que necesita el cliente/a para iniciar la videoconferencia cita a ciegas speed dating a través de Skype.


 3️⃣  NO existirá reembolso alguno, ni se podrá solicitar a Speedateplanet.com  importe monetario alguno; una vez efectuada, iniciada o realizada la Videoconferencia Speed Dating con el otro participante/a y también, en el momento que Speedateplanet.com entregue via email al cliente/a el nombre de usuario/a de manera verificada que se necesita para iniciar la videoconferencia, a partir de ese momento el reembolso del ticket queda automáticamente anulado, ya que la prestación del servicio se ha efectuado y lo contempla la compra del ticket de Videoconferencia Speed Dating.


 4️⃣  El ticket de Videoconferencia NO tiene fecha de caducidad.! Pero pierde su Validez, en el momento que Speedateplanet entrega via email al cliente/a el nombre de usuario/a verificado, que el cliente/a necesita para iniciar la Videoconferencia a través de su cuenta de Skype de manera correcta. Es decir, si por ejemplo tardamos un mes, y no podemos entregarte via email ningún nombre de usario/a para la Videoconferencia Speed Dating, y quieres esperar un poco mas o el tiempo que creas necesario, el ticket no te caducará nunca. (A partir de 90 días hábiles nos puedes solicitar el reembolso, entonces una vez efectuado el reembolso, como es lógico; el ticket caduca y pierde su validez total)


A partir de 90 día hábiles, el ticket sigue en vigencia! Solo que nos podrás solicitar el reembolso si así lo deseas. Lógicamente en el momento que se efectua el reembolso del importe del ticket, el ticket queda anulado y obsoleto, teniendo que comprar otro nuevamente para iniciar el proceso de la solicitud, nuevamente de una Videoconferencia Speed Dating Speedateplanet


5️⃣  Si solicitas el reembolso de un ticket determinado (si se diese el caso de llegar a los 90 días hábiles sin poder entregarte nombre de usuario/a) esto no te afectará en absoluto, en cuanto a poder comprar nuevamente nuevos tickets de videoconferencia con filtros distintos, tantos como quieras de manera inmediata o en un futuro próximo.
Speedateplanet quiere ofrecerte el servicio mas eficaz posible.


No queremos que te sientas “presionado/a” por solicitarnos el reembolso de un ticket. Nosotros siempre trabajamos para ofrecerte lo mejor. Queremos que el cliente/a quede satisfecho y disfrute de nuestros servicios Speed Dating Speedateplanet, de manera óptima y total!

 
 

◾◾◾Uso de Cookies◾◾◾

¡Hola! Esta web utiliza "Cookies", para ofrecerte la mejor navegación en Speedateplanet.com. Si sigues navegando, aceptas nuestro uso de Cookies. CERRAR